Actividades Extracurriculares

IMG-20210726-WA0027 (1).jpg
IMG-20211103-WA0022.jpg

En el Colegio Morelos Lizardi contamos con talleres académicos, deportivos, tecnológicos y artísticos cuya oferta está determinada por el interés de nuestros alumnos, algunos de ellos son:

Francés:

Como seguimiento a nuestra alianza con Francia para que nuestros egresados puedan realizar sus estudios universitarios en ese país, tenemos un programa de preparación en el idioma que les permitirá alcanzar el nivel de dominio requerido para ingresar en universidades francesas.

Robótica:

Nuestro fin es desarrollar habilidades de pensamiento a través de estimulación de inteligencias múltiples con actividades lúdicas en plataforma de Robótica pedagógica en un método dual activo.

Fútbol:

El Futbol tiene como objetivo fundamental el desarrollo de las habilidades deportivas y físicas, para contribuir de esta manera al mejoramiento de la salud de nuestros alumnos y alumnas, este taller se imparte en alianza con Chivas F.C. Ciudad del Carmen.

Vóleibol:

El taller de voleibol nace a partir de la necesidad de entregar espacios de participación, esparcimiento y formación motora en los jóvenes y niños de la escuela. El taller pretende retomar y revitalizar la practica del voleibol. Posicionando a la escuela en diversas competencias escolares.

Club de tareas (Primaria):

Nuestro programa nos permite apoyar las necesidades educativas en las tareas de nuestros alumnos con la finalidad de que logren un aprendizaje significativo y autónomo.

Sigue nuestras Redes Sociales
Preescolar y Primaria