Acerca de

Historia

Desde hace 28 años, nuestro objetivo como institución educativa es lograr que nuestros alumnos adquieran una educación integral, la cual sea base importante para su vida personal y académica, y desarrolle en ellos un amplio sentido de responsabilidad.  Parte de nuestro compromiso es generar en los alumnos un claro sentido social y una responsabilidad con el medio ambiente, promoviéndolos desde el desarrollo del pensamiento crítico, la adquisición de conocimiento científico y humanístico, así como una filosofía de participación y transformación de su entorno; este compromiso nos ha permitido ser punta de lanza en la educación de nuestra comunidad y al mismo tiempo, nos ha permitido generar alianzas estratégicas con las mejores universidades del país en beneficio de nuestros alumnos.
FOTO_LEANDRO_SOFIA_2020.png

Nuestra Filosofía

Potenciar los talentos y habilidades de todos nuestros alumnos, proporcionándoles una formación integral, con alto sentido humano y un alto nivel académico, mediante programas educativos certificados y con el apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, para trascender en armonía y contribuir a mejorar el mundo.

Solicita informes mediante este formulario.

¡Gracias por contactarnos!
Sigue nuestras Redes Sociales