Preescolar

PHOTO-2022-03-24-09-28-17 3.jpg

Horario de clases de nivel preescolar es de 8:00 am a 1:30 pm.

El Colegio Morelos Lizardi PREESCOLAR  es un espacio para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo y su funcionamiento a través de actividades orientadas a promover la curiosidad natural de los niños y el desarrollo motriz a través del juego y el storytelling en un ambiente bicultural.

El trabajo semanal se distribuye en seis estaciones:

1. Mindfulness

2. Bilingual Mission

3. Lectura

4. Escritura

5. Matemáticas

Trabajamos con grupos reducidos con un límite máximo de 20 pequeños por grupo, lo que nos permite cumplir con nuestro compromiso de seguimiento personalizado en su desarrollo académico y emocional.

Nuestros pequeños también tiene un acercamiento a la tecnología a través del programa de robótica el cual se apoya en el programa de LEGO EDUCATION para que desarrollen las bases de un pesamiento complejo que les permita resolver problemas con facilidad.

Tenemos claro que la Educación Artística es fundamental para el desarrollo de la sensibilidad y expresión del ser humano, razón por la cual nuestros pequeños reciben formación inicial en pintura y música, lo que les permite conocer estas disciplinas y contar con una forma creativa de expresarse.

En cuanto al desarrollo motriz, las clases de educación física implementan un programa orientado a trabajar la motricidad fina y gruesa de los alumnos, ayudando a que su desarrollo sea realmente integral mediante actividades lúdicas que también forman disciplina y carácter.

"La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"

- Paulo Freire -

Sigue nuestras Redes Sociales