Bachillerato

20220518_085621504 (1).jpg

MODELO UNAM

Desde 2016 nuestro Bachillerato trabaja con el modelo del Colegio de Ciencias y Humanidades, al cumplir con todos los requisitos indicados por la Máxima Casa de Estudios, NUESTRO BACHILLERATO PERTENCE AL SELECTO GRUPO DE MENOS DE 300 ESCUELAS EN TODO EL PAÍS QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA INCORPORADO UNAM, LO QUE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN DE EXCELENCIA.

 

El modelo de CCH es de cultura básica, propedéutico y está orientado a la formación intelectual, ética y social de los alumnos a través de un ambiente preuniversitario que dota a los alumnos de todas las habilidades para integrarse a la vida universitaria sin problema.

Los contenidos tienen una actualización permanente y se fortalece el desarrollo del lenguaje matemático, así como el conocimiento de las ciencias naturales y sociales.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

28 Años de trabajo educativo nos permiten tener excelentes resultados en Bachillerato, lo que se traduce en alumnos con un alto nivel académico que son excelentes prospectos para las mejores universidades.  De ahi, surgen nuestras alianzas estratégicas con más de 38 universidades a nivel nacional e internacional, las cuales benefician directamente a nuestros egresados con becas de diferentes tipos para sus estudios universitarios.

Hasta el ciclo escolar 2021-2022, 4 de cada 10 egresados de bachillerato recibieron una beca de entre el 35% y el 100% debido a sus resultados académicos durante el Bachillerato y sus resultados en los exámenes de admisión, mismos que presentan directamente en nuestras instalaciones.  Lo anterior significa un gran reconocimiento a su esfuerzo y un retorno de inversión para los padres de familia que confian en nuestra institución.

Algunas de las universidades con las que tenemos alianza son:

PERSONAL DOCENTE 

Todo nuestros personal docente es especialista en su área, egresados de instituciones de gran prestigio como la U.N.A.M., U.V., U.A.N.L., U. de G. y el I.T.E.S.M, entre otras y está avalado por la UNAM para impartir las asignaturas de las cuales son titulares.  Además de contar con una gran experiencia, se mantienen en constante actualización para que sus procesos de enseñanza se adapten a las necesidades de los alumnos y cumplan con el objetivo institucional de entregar a las universidades jóvenes con una preparación de excelencia.

SISTEMA BICULTURAL Y ESTUDIOS EN CANADÁ

La enseñanza del Inglés tiene un papel decisivo en el éxito de los futuros profesionistas y conscientes de ello, contamos con una propuesta de gran valor para nuestros estudiantes. El sistema de enseñanza del Colegio lleva al estudiante a un nivel suficiente para que al final de su bachillerato, esté capacitado para presentar la certificación IELTS de la Universidad de Cambridge. Entre las alternativas que ofrecemos a nuestros estudiantes está el cursar parte de su bachillerato en el Columbia International College en la ciudad de Hamilton, Canadá, sin necesidad de interrumpir sus estudios. Recordando que al concluir el bachillerato en Columbia International College obtienes el pase preferencial a las mejores Universidades en Canadá.
 

MC MASTER UNIVERSITY.png
Western_University_Canada_logo.png
WATERLOO.png
Acadia-University.jpg
TORONTO.png
ALBERTA.png
YORK.png
 
 
 
 
Sigue nuestras Redes Sociales
Preescolar y Primaria
LOGO WHATSAPP.png
938 194 89 42
icono telefono.png
938 688 28 98
938 688 66 62
Secundaria y Bachillerato
LOGO WHATSAPP.png
938 194 89 42
icono telefono.png
938 689 00 13
938 689 00 21
Av. Isla de Tris Km. 7.5, Ciudad del Carmen, Campeche, México C.P. 24157