Bachillerato UNAM

• Acta de nacimiento (Nuevo formato)

• Certificado de Bachillerato (Original y dos copias)

• Carta de buena conducta (Original y dos copias)

• CURP (Original y dos copias)

• 8 fotografías (T. infantil b/n, papel mate, formal)

A partir del segundo semestre

• Certificado parcial legalizado (original y 2 copias)

• Constancia de estudio con calificaciones y certificado en trámite con fecha de entrega.

• Carta de autenticidad del Certificado Parcial.

• Plan de estudios de la escuela de procedencia con firma y sello.

El Bachillerato Morelos Lizardi está respaldado por el Colegio de Ciencias y Humanidades de la  UNAM, lo cual garantiza los estándares de calidad y servicios que ofrecemos a nuestros alumnos, quienes durante su formación adquieren una amplia experiencia multicultural, valores éticos y aprendizajes significativos, apoyándose de las herramientas tecnológicas de vanguardia e infraestructura de primer nivel en nuestros laboratorios y aulas.

El plan de estudios se complementa con un programa que incluye actividades académicas, culturales, artísticas, científicas y literarias acordes a las necesidades que la educación global demanda. La enseñanza está centrada en el alumno y sus aprendizajes, de esta manera fomentamos que cada uno de ellos sea el actor principal en su formación y que posean conocimientos sistemáticos en las principales áreas del saber, con una conciencia creciente de cómo aprender y cómo aplicar sus conocimientos en la solución de problemas prácticos. Lo anterior les proporciona herramientas para cursar con éxito sus estudios superiores y ejercer una actitud permanente de formación autónoma.

Además el Bachillerato UNAM Morelos Lizardi cuenta con convenios con las mejores universidades de nuestro país, otorgando beneficios adicionales a nuestros alumnos, orientación vocacional, aplicación de exámenes de admisión sin costo, visitas a los diferentes campus y becas universitarias en pro de su formación profesional.

Requisitos de Inscripción