© 2018 by Morelos Lizardi School, Suport by CML

“De la mejor forma de enseñar a la  mejor forma de aprender"

“From  the best way to teach  to  the best way to learn”

Institución  activa vinculada con la transformación pedagógica.

Comprometidos con el emprendimiento impulsado por una cultura de calidad, apego a los valores y espíritu de servicio.

Conscientes de una transformación de fondo en la educación, promueven la experiencia de una pedagogía formativa con oportunidad de incluir las tecnologías  en correspondencia con las tendencias mundiales en la educación.

Desafían la tarea de formar seres humanos capaces de afrontar los retos de la vida actual.

Promotores del cambio profundo en la concepción de la escuela como una entidad viva, que crece y evoluciona.

La pedagogía del colegio parte del aprendizaje del Siglo XXI para colocar al estudiante al centro de la ecuación pedagógica, que está constituida por tres áreas esenciales: SABER, ACTUAR y VALORAR.

Esta idea  permite  evolucionar en la arquitectura del aprendizaje, innovar y…  Trascender de lo digital a lo Maker

De la Formación a la Certificación

De la Evaluación a la Valoración

Sé parte de la familia Morelos Lizardi

y vive la experiencia de transformar el mundo.